Tiempos de Negocios – Palabras de Juan Bautista Sacasa

12 marzo, 2018  /  Por:   /  Redacción  /  General   /   1386 Vistas
INCAE es la escuela número 11 de las Américas y la escuela no-estadounidense mejor calificada de todo el continente

Por primera vez en su historia, Financial Times publicó un ranking que resume sus reconocidos escalafones mundiales en MBA, Executive MBA y Executive Education (Open Programs y Custom Programs) para América y Asia-Pacífico.

El nuevo ranking está basado en la calidad y amplitud de los programas de postgrado de las escuelas de negocio de ambos continentes y mide el desempeño de cada una en los rankings principales publicados este año.

Juan Bautista Sacasa, Presidente de la Junta Directiva del Banco de Finanzas y Presidente del Comité Nacional de INCAE en Nicaragua, comentó:

INCAE fue para mí una escuela integral. No sólo conté con el profesionalismo de los mejores profesores en economía, estrategia y finanzas, sino que me ayudó a expandir nuevos horizontes gracias a la red de amigos de toda América Latina que participamos en el programa”, mencionó. “Me alegra y me enorgullece saber que el Financial Times la ha designado como la mejor escuela no estadounidense del Hemisferios Occidental”, mencionó Sacasa, mientras la recomendaba como la mejor opción para aquellos que quisieran formarse a profundidad en el área de negocios.

Puede leer la nota completa AQUÍ

Acerca del autor: