Te invitamos al TEDxINCAE 2018

21 enero, 2018  /  Por:   /  Incaistas  /  General   /   1395 Vistas

El próximo 03 de Febrero se llevará a cabo en el campus de INCAE Walter Kissling Gam, en La Garita de Alajuela, Costa Rica la tercer edición del TEDxINCAE. Este evento es organizado, en su mayoría, por estudiantes del MBA Especializado 2018, lo que le convierte en un reto para toda una generación de estudiantes. Contaremos con la participación de 19 expositores internacionales de alto nivel, en una mezcla de profesionales de gran renombre y estudiantes del MBA de Costa Rica y Nicaragua.

Bajo el lema Rompiendo Paradigmas, el INCAE se prepara para abrir las puertas a aquellas personas que deseen escuchar mensajes inspiradores desde diferentes perspectivas, grandes profesionales que han tenido que romper paradigmas bajo su campo de acción. Ejecutivas, ingenieros, emprendedores y muchas más especialidades nos acompañaran este sábado 03 de Febrero,2018. El gran nivel en los expositores se combina con la calidad y profesionalismo de nuestra moderadora del evento, la querida egresada Carla Castro.

El cupo para el evento es limitado, por lo que desde ya podés adquirir las entradas en la tienda virtual de INCAE utilizando el siguiente link: http://www.goo.gl/yE2Eex

¡Los esperamos!

Staff TEDxINCAE 2018

 

Evento: TEDxINCAE 2018

Fecha: 03 Febrero,2018.

Hora: 8:30am – 6:00pm

Lugar: Campus INCAE, Walter Kissling Gam, La Garita, CR.

 

 

Acerca del autor:

MBA Candidate 2018