¡La toma de decisiones basada en evidencias! Participe este 8 de febrero en nuestro webinar sobre los alcances del índice de progreso social de la mujer

1 febrero, 2017  /  Por:   /  Redacción  /  General   /   1018 Vistas

La región enfrenta grandes retos para cerrar la brecha de género y avanzar hacia una sociedad equitativa. De ahí la importancia de contar con una herramienta para identificar el potencial de desarrollo de las mujeres de la región y las oportunidades de mejora en cuanto a las políticas y acciones de impacto.

El Índice del Progreso Social de la Mujer (IPS) identifica los problemas y retos que afronta América Latina en temas de equidad y genera una hoja de ruta para llegar a ser una sociedad en la que las mujeres participen activamente acelerando la productividad, innovación y progreso social de los países.

Acompaña al investigador, Jaime García, para comprender en qué consiste este índice del progreso social y conocer si las intervenciones institucionales y normativas actuales en temas de derechos civiles, política, educación y economía, están siendo efectivas.

 

Podes registrarte aquí: http://bit.do/d4hSn

Fecha: Jueves 08 de febrero del 2018
Hora: 3:00pm GMT-6
Evento: Online Webinar
País: Varios
UbicaciónOnline: GoToWebinar
Costo: Actividad gratuita, cupo limitado

Acerca del autor: