Estudiantes del MBA darán brillo (y valor) al Teatro Nacional de Costa Rica

19 marzo, 2018  /  Por:   /  Redacción  /  General   /   1515 Vistas
Entre el 2 de abril y el 26 de mayo estarán los estudiantes del Managment Consulting Project (MC) debidamente supervisados para identificar estrategias gerenciales en el campo de acción del Teatro Nacional
Objetivo: identificar herramientas gerenciales que den sostenibilidad al aporte artística y patrimonial

Estudiantes del MBA Profesional de INCAE Business School afinan sus herramientas para comenzar el mes próximo a pulir el valor de una joya de Costa Rica: el Teatro Nacional.

Entre el 2 de abril y el 25 de mayo  cinco estudiantes realizarán su Management Consulting Program (MCP) en la institución que suele viajar por el mundo como una de las imágenes icónicas de la cultura costarricense, que atraviesa momentos de trascendencia para su sostenibilidad.

Katherina Martínez Calvo, Carlos Díaz Vargas, Julio Villamarín Espinoza, Mauricio Jarrin Cárdenas y Chrystian Anaya Ruiz será supervisados por Marcos Fernández, Líder Ejecutivo del MCP de INCAE, informo en su blog institucional esta casa de estudios.

Su tarea será desarrollar herramientas gerenciales para generar recursos propios que le permitan conservar el Monumento Nacional y mantener la programación artística en música, danza, canto y teatro, dada la ausencia de transferencias del Ministerio de Cultura.

El director del Teatro, Fred Herrera, dijo a la prensa que la alianza con INCAE intenta satisfacer una necesidad común en los inmuebles declarados monumentos en Costa Rica, buscar el punto de equilibrio justo entre el aprovechamiento y la conservación para futuras generaciones.

Acerca del autor: