Emprendedurismo como base para la ruta de salud y bienestar

31 enero, 2018  /  Por:   /  Incaistas  /  General   /   1223 Vistas
IMG_2328 La vicepresidenta de la républica, Ana Helena Chacón junto con el presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera.

El impulso a los pequeños emprendedores es un pilar fundamental en la asociación Costa Rica Azul, cuyo objetivo principal es crear una comunidad basada en salud y bienestar.

Es por eso que a lo largo del tiempo, desde la asociación se trata de acompañar a aquellas personas que tienen alguna iniciativa y que necesitan un estimulo para echarla a andar.

En agosto anterior se llevó a cabo el Primer Taller Costa Rica Azul Emprende, el cual reunió a empresas emergentes y emprendimientos costarricenses que estaban creando valor e innovación en el área de salud y bienestar.

Para el evento también se pensó en aquellas marcas que creando valor e innovación en el área de salud y bienestar, contribuyen a potenciar el posicionamiento de Costa Rica como un  país  que apoya estos ejes.

En total fueron 150 emprendedores los que en esa ocasión participaron de manera gratuita de las charlas y dinámicas ofrecidas en el taller.

Durante este 2018 se llevará a cabo el segundo taller de Costa Rica emprende con el objetivo de seguir fungiendo de trampolín de todos esos proyectos innovadores.

La fecha exacta de la actividad y otros detalles se estarán dando a conocer en las próximas semanas.

 

Acerca del autor:

Médico especialista en cirugía plástica y MBA de INCAE, a quien el sistema educativo le permitió acceder a la movilidad social, primero como profesional a tiempo completo en el sector público y posteriormente a tiempo parcial a nivel privado. El Dr. Rivera inicia su propio emprendimiento en el campo de la salud, especializándose en la administración de centros de salud y en cirugía plástica reconstructiva y estética mientras laboraba en la Caja Costarricense de Seguro Social. Actualmente, dirige la clínica de cirugía plástica y reconstructiva más grande de Costa Rica, en constante crecimiento, con tecnología exclusiva y proyección internacional.