INCAE con nuevas maestrías ejecutivas

5 mayo, 2017  /  Por:   /    /  General   /   1328 Vistas
El INCAE Business School lanzó dos nuevos programas de maestría ejecutiva en línea con el compromiso de la institución con el desarrollo de América Latina por medio de la formación de líderes competitivos globalmente.

Se trata de las maestrías ejecutivas especializadas, en Operaciones y Tecnología, y en Finanzas, las cuales se realizarán en alianza con partners académicos globales de primer nivel: la escuela de operaciones y tecnología de la Universidad de Austin, y con la escuela de finanzas de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), respectivamente.

El comunicado de INCAE resalta la necesidad de salir delante de las demandas que exige el mundo laboral. El reporte The futuro of Jobs publicado por el World Economic Forum menciona que la mayoría de puestos que corresponden a empleos administrativos y de oficina van a desaparecer.

El US Bureau of Labor Statistics, confirma esta tendencia y proyecta que los trabajos en logística y operaciones van a tener en los próximos cinco años un incremento de hasta un 26 por ciento, igual que los puestos de auditoría, contabilidad y finanzas, que pueden tener crecimientos similares.

Las metodologías empleadas en el programa están acordes con las últimas innovaciones y avances en el aprendizaje de adultos, e incorporan simulaciones de negocios, casos ejecutivos, paneles y conferencias con expertos, action learning projects, y assessments de diagnóstico de habilidades y competencias.

INCAE es de las principales escuelas de negocios en el ámbito mundial, preparadora de líderes y ejecutivos.

Nota original por El Periódico de Guatemala: http://elperiodico.com.gt/inversion/2017/02/28/incae-con-nuevas-maestrias-ejecutivas/

Acerca del autor: