Expertos en tecnologías exponenciales e innovación, dictarán charla exclusiva en Colombia

15 febrero, 2018  /  Por:   /  Redacción  /  General   /   1204 Vistas
  • Jay Rao y Guillermo Cardoza, profesores de Babson College e INCAE Business School, respectivamente, analizarán este tema desde la perspectiva empresarial.
  • El próximo 22 de febrero, a las 7:30 a.m, el profesor Jay Rao participará en el exclusivo desayuno ejecutivo con la conferencia “Entrepreneurial Leadership and Innovation: Changing the Game in the Marketplace,” en el hotel JW Marriott, Bogotá.

 

Colombia, 14 febrero 2018. La emergencia de las tecnologías exponenciales, sustentada en las crecientes capacidades de computación, marcan el inicio de la sociedad de la abundancia y traen consigo las promesas de soluciones a grandes desafíos de la humanidad.

La ingeniería genética, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión en 3D, la nanotecnología y la biología sintética, entre otras, están transformando radicalmente todas las industrias e introduciendo disrupciones en los modelos de negocio. Frente a estos desafíos, las economías de América Latina deben adoptar nuevas estrategias de industrialización, y las empresas tendrán que gestionar el cambio, adaptarse y competir en entornos cada vez más exigentes.

 

¿Cómo pueden las organizaciones liderar el cambio continuo en entornos complejos e inciertos a través de la innovación y el emprendimiento, para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de sus negocios?

Por primera vez en Colombia, los Doctores Jay Rao y Guillermo Cardoza, codirectores del Senior Executive Program – SEP (codiseñado por INCAE Business School y Babson College), analizarán este tema desde la perspectiva empresarial.

El próximo jueves 22 de febrero, el Prof. Rao impartirá el marco de un desayuno ejecutivo con la conferencia “Entrepreneurial Leadership and Innovation: Changing the Game in the Marketplace,” en el hotel JW Marriott, Bogotá. Al finalizar la charla el Prof. Cardoza moderará un foro con emprendedores locales.

Perfil Jay Rao

Profesor y consultor en las áreas de innovación y emprendimiento empresarial, el Profesor Rao es autor del libro La Disciplina y la Cultura de la Innovación y ha escrito varios casos de negocios sobre una variedad de temas. Como profesor de Babson, ha impartido clases o consultorías a empresas como BBVA, Novartis, BAE Systems, Citizens Bank, Merck, Boston Scientific Corporation, Iberdrola y Banco Occidente. Actualmente se desempeña en el Consejo Asesor de Innovación de Bancolombia y Firmenich (Suiza).

 

Perfil de Guillermo Cardoza

Doctorado por la Université de la Sorbonne y postdoctorados e investigaciones en Harvard University y MIT, el Profesor Cardoza es experto en gestión de la innovación, competitividad empresarial y negocios en economías emergentes. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la docencia, la investigación, la gestión en instituciones académicas y la consultoría. El Dr. Cardoza ha asesorado a diversos gobiernos de la Región (Brasil, México, Colombia, Venezuela y varios países del Caribe) y ha trabajado como docente y consultor para diversas organizaciones internacionales y compañías multinacionales como Banco Interamericano de Desarrollo – BID, Unesco, Pfizer, P&G, Roche Pharma, Abbot, Grupo Santander, 3M, Nestlé, Cargill, Telefónica, Bupa-Sanitas y Walmart.

“Entrepreneurial Leadership and Innovation: Changing the Game in the Marketplace.”

 

Fecha: Jueves 22 de febrero, 2018

Hora: 7:30 a.m.

Lugar: JW Marriott; Calle 73 Bogotá, Colombia

Costo: Actividad gratuita, cupo limitado

Expositores: Jay Rao – Guillermo Cardoza

Acerca del autor: