Susan Clancy Profesora de INCAE participó en reconocida conferencia en New York a favor del éxito laboral de las mujeres

9 noviembre, 2017  /  Por:   /  Redacción  /  General   /   1267 Vistas
susan_clancy2 Susan Clancy -- Profesora de INCAE
La llave a competitividad de siglo XXI, y el tema de más mujeres en liderazgo, fue el tema que expuso

El Consejo y la Sociedad de las Américas, con el objetivo de unir a los líderes de opinión para intercambiar ideas y crear soluciones a los desafíos de hoy en las Américas, realizó por sexta ocasión la conferencia anual: “AS/COA Red Femenina Hemisférica”; y en esta oportunidad Susan Clancy, Directora del Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer y Profesora de INCAE fue una de las expositoras, el pasado 19 de octubre en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Los participantes en la conferencia tuvieron la oportunidad de conectarse y participar en la conversación durante el almuerzo con los líderes de la mesa. Cabe destacar que la charla de este año se centró en la importancia de construir una marca personal impactante y los efectos de un sesgo inconsciente en la capacidad de las mujeres para tener éxito en sus carreras.

Durante su presentación la Profesora de INCAE se enfocó en hablar sobre: La llave a competitividad de siglo XXI, y el tema de más mujeres en liderazgo.

“Conferencias como está son de gran valor porque proporcionan los principales talentos de liderazgo, además brindan las herramientas y estrategias que necesitan para superar las barreras organizacionales y sociales que obstaculizan su progreso profesional”, palabras de Susan Clancy.

Otros de los expositores de ese día fueron: Marco Ambrosio, estratega de crecimiento para América del Norte, SapientRazorfish; Cristina Díaz, Senadora (Nuevo León), Senado de la República de México; María Fernanda Mejía, Presidenta, Kellogg América Latina; Nicolás Grabar, Socio, Gottlieb; Lyana Latorre, Directora Senior de Compromiso Social Corporativo, Arcos Dorados; Mónica Macia, Directora General, Jefe de Sindicatos de Préstamos, HSBC Securities (USA) Inc; Jeanne Polles, Presidenta, Región América Latina y Canadá, Philip Morris International; y Susan Segal, Presidenta y CEO de Americas Society / Council of the Americas. Además lideró el evento Marian de Paula, Jefa de Relaciones Institucionales, Braskem America.

Noticia tomada de: INCAE

Puede consultar la nota completa en: http://www.incae.edu/es/noticias/susan-clancy-profesora-de-inncae-participara-en-reconocida-conferencia-en-new-york-a-favor-del-exito-laboral-de-las-mujeres.php

Acerca del autor: