Impulsando al capital humano de la región

9 febrero, 2018  /  Por:   /  Redacción  /  General   /   1263 Vistas

El reforzar el capital humano en la región es uno de los desafíos al que se enfrentan las instituciones de enseñanza en la actualidad. De ellas depende en gran parte el desarrollo que pueda tener la región en el futuro.

Es por esta razón que para INCAE Business School, es de suma importancia el educar a la nueva generación de líderes que promuevan el desarrollo sostenible y logren impulsar a la región. Sin embargo, esta ardua tarea no se puede llevar a cabo sin los esfuerzos y el trabajo en conjunto.

Gracias al programa de recaudación de fondos de esta institución, se logra abarcar un mayor número de estudiantes talentosos por medio de becas institucionales, además, de profundizar y facilitar el desarrollo de investigaciones que generan valiosos aportes para la sociedad.

Si usted está interesado en promover el capital humano de nuestra región, puede visitar nuestra página: https://incae.networkforgood.com/projects/24144-desaf-o-incae y conocer más sobre este programa. De esta manera evitamos desestimar el valor que tiene la enseñanza de primer nivel, y logramos solventar las necesidades que se presentan día a día en el mercado.

Acerca del autor: