CNN en Español divulga investigaciones de INCAE

19 septiembre, 2017  /  Por:   /  Redacción  /  General   /   68205 Vistas

La cadena de noticias internacional CNN en Español y la escuela de negocios INCAE firmaron una alianza para la publicación y divulgación de las investigaciones del centro académico.

Así lo anunció INCAE en un comunicado, que a partir de este mes lanza a través de las plataformas de la cadena investigaciones sobre energías renovables, tecnologías exponenciales, ciudades sostenibles e inteligentes, emprendimiento femenino en América Latina y su rol en el desarrollo económico y social, entre otros.

“Es un excelente medio para exponer al público a estas investigaciones de gran relevancia y liderados por expertos en los temas para luego buscar alternativas que generen impacto y promuevan el desarrollo integral de la región”, dijo Enrique Bolaños, rector del INCAE.

Para ampliar el alcance de la escuela en investigación aplicada y profundizar su influencia en la región, INCAE ha creado centros de investigación, como el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible, fundado en 1996.

También creó el Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer, orientado a estudios y promoción de liderazgo colaborativo y diversidad de género.

El primer informe se estrenó este lunes 15 de mayo a las 4 p.m. (hora de Miami) en el espacio Portafolio Global, presentado por la periodista Gabriela Frías.

Fuente: La Republica

Acerca del autor: