¡Aprenda sobre la financiación de vivienda verde!

6 febrero, 2018  /  Por:   /  Redacción  /  General   /   1115 Vistas

Martes 6 de febrero. Como parte del proyecto ecobanking, INCAE de la mano con BAC Credomatic, Philips y FMO, llevarán a cabo el curso Financiación de Vivienda Verde. Dirigido al sector financiero, desarrolladores e inversionistas.

El curso será 100% en línea y se llevará a cabo desde el 19 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo. Esta oportunidad, ofrecerá una atención personalizada con tutores de amplia experiencia en finanzas y dos semanas de sesiones con Mariánggeles Camargo y Gustavo Portaluppi.

Como parte de los requisitos, usted deberá dedicar un promedio diario de 2 horas (no continuas) a la realización del curso, durante dos semanas, tener acceso a computador e Internet, tener la oportunidad de proponer/implementar productos financieros nuevos o cambios en los productos existentes dentro de sus organizaciones. Los precios varían según la modalidad: regular $950, Incaistas $760 y funcionarios de Ecobanking $620.

Si desea saber más del curso, puede consultar el sitio web: www.ecobankingproject.org o en Facebook: Ecobankingproject. Además, podrá inscribirse en http://bit.ly/2E7ot2D

Acerca del autor: